Sección

Sinaloa | Norte

Cruz Roja invita a la tercera jornada de Aparatos Auditivos a bajo costo

>La campaña será el viernes 17 de junio y se pide a las personas interesadas registrarse, el estudio de audiometría se realizará en Cruz Roja.

Adriana Ochoa
30/05/22

Cruz Roja invita a la tercera jornada de Aparatos Auditivos a bajo costo

El próximo viernes 17 de junio se llevará a cabo la tercera jornada de Aparatos Auditivos, la cual es en coordinación por Cruz Roja y Auditivozz, a la fecha 55 personas ya fueron beneficiadas y se espera que la campaña llegue a la ciudadanía que  más requiere.

Ulises Castillo, directivo de Auditivozz, señaló que la jornada se desarrollará en las instalaciones de Cruz Roja y los interesados tienen que registrarse a los teléfonos: 687 125 25 55 o bien al 668 812 61 17, donde se les solicitará su nombre, la edad y un número de contacto.

«Se les asigna un horario en el día 17 de junio para que el paciente pueda acudir y una vez que acude el paciente aquí mismo se le realiza el estudio biométrico y la valoración para determinar si es candidata o candidato a un auxiliar auditivo que necesita, una vez determinado esto ahí se hace la indicación de que tipo de aparato requiere y el paciente o el familiar ya toma la decisión de si adaptarlo o no adaptarlo, los costos van desde 3 mil 900 hasta 6 mil», asentó.

En ese sentido, dijo que este tipo de aparatos auditivos tienen un costo en el mercado por arriba de los 20 mil pesos y Cruz Roja a través de esta campaña los ofrece a un precio mínimo, por tal motivo invitó aprovechar dicha jornada.

Agregó que se tiene capacidad suficiente para todas las personas que lo necesiten y se pide como requisito que sean mayores de 6 años.

Te puede interesar:

    ×