Sección

Sinaloa | Centro

AMLO se reunió con Estrada, pero no quiso tratar el tema del Juicio Político: Rocha Moya

>El gobernador explicó que al Presidente de la República le molestó ver protestando a las viudas de policías.

Heidi Fonseca
30/05/22

AMLO se reunió con Estrada, pero no quiso tratar el tema del Juicio Político: Rocha Moya

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro pero no quiso tocar el tema del juicio político, informó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Además de pasarle el tema al secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que a AMLO le molestó ver que de nueva cuenta se estaban manifestando las viudas de policías.  

«El Presidente se encontró con el Presidente Municipal  y no quiso tratar el tema que le planteó, le dijo que eso lo viera con Adán Augusto… Yo no le dije “presidente no vaya a recibir…” el tomó la determinación porque a él le molestó mucho volver a bajar y tener a las viudas ahí  en el aeropuerto acusando el tema. El no estaba enterado del juicio político, yo le dije..», informó. 

El gobernador se dijo agradecido de que López Obrador no se involucre en el caso de Estrada Ferreiro, además indicó que el secretario de gobernación no puede ser mediador de las viudas y el alcalde  a menos de que así lo decida el Congreso local.

Te puede interesar:

    ×