buscar noticiasbuscar noticias

«Mañana le van a pegar un sustito»; filtran audio de Ángel Cota amenazando lecheros

>Denuncian supuestas amenazas a productores de leche del presidente de la Ganadera Local de Ahome

Recién se logró el acuerdo de subir el precio de la leche en el municipio de Ahome, para pagar a 8 pesos al productor y 10 pesos a los queseros, sin embargo; filtraron unos audios en donde se escucha al Presidente de la Asociación Ganadera Local, Ángel Cota Romero, pedir información de los acopiadores y queseros para «pegarles un sustito».

«¿Qué camioneta? ¿Qué color? Si me pueden mandar el número de placas de la camioneta y dónde más o menos está el negocio en San José y qué ejidos recorre, si Las Grullas, El Bule o el puro Bule y a qué horas anda por allá recogiendo. Mañana le van a pegar y sustito», expresó el dirigente de los ganaderos

«Mañana le van a pegar un sustito»; filtran audio de Ángel Cota amenazando lecheros

El otro audio que enviaron a Luz Noticias, se puede escuchar también que solicita le reporten a los queseros o tamberos que no quieran respetar el precio. 

«A ustedes que les valga madre, firmen ustedes, a los demás se les va a avisar y los que no que se atengan a las consecuencias», advirtió.

 La denuncia de los ganaderos señala que están siendo supuestamente presionados y amenazados por Ángel Cota Romero. 

«Yo por lo menos y otras personas estamos a la espera que algo pueda suceder y hacemos completamente responsable al Señor Ángel Cota, si algo me llega a pasar a nuestro negocio, a nuestra integridad y a nuestros empleados», indicó. 

Los ganaderos señalan que las supuestas amenazas e intimidaciones se están haciendo llegar a raíz del acuerdo de subir el precio de la leche, sin tomar en cuenta si los productores tiene ganancias en su negocios.