Sección

Sinaloa | Sur

«A oscuras» viven familias de Cajón Ojo de Agua Dos; reportan falla en lámparas

Los habitantes de esta comisaría perteneciente al municipio de El Rosario, denuncian que al menos 10 lámparas están sin funcionar

«A oscuras» viven familias de Cajón Ojo de Agua Dos; reportan falla en lámparas

En un pueblo «fantasma», así sienten que viven los habitantes de la comunidad de Cajón de Ojo de Agua #2, en el municipio de El Rosario, pues desde hace varios años viven padeciendo la falta de alumbrado público por la falla en al menos 10 lámparas que mantienen el pueblo a oscuras, y con ello,  viviendo con miedo a las personas.

Los habitantes de esta comunidad perteneciente a la sindicatura de Agua Verde, ubicada al sur de Sinaloa, señalaron que es de suma importancia el alumbrado público, ya que el estar a obscuras se presta para que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.

«Aquí en el Cajón Ojo de Agua ya tenemos tiempo con más lámparas fundidas, unas sirven, otras no, y no hacen nada para repararlas», expresó el ciudadano.

«El problema de las lámparas desde siempre lo hemos tenido, fallan mucho, y la verdad sí nos hace falta porque está muy obscuro el pueblo, ¿Cuántas lámparas son aproximadamente? Me imagino que son varias, algunas 10 o más », denunció.

Ante está situación que enfrentan desde hace varios años, hacen un llamado a la presidenta municipal, Claudia Valdez Aguilar, para que tome cartas en el asunto y atienda a la mayor brevedad esta necesidad que tienes las personas por el servicio público, pues aún cuando han sido  reparadas, las luminarias se vuelven a descomponer rápidamente.

Te puede interesar:

×