Sección

Política

AMLO sólo viene a Sinaloa a turistear y no trae nada extra: PRI-PAN

>Las dirigentes de los partidos políticos llegaron de sorpresa a Palacio Municipal a solicitar ayuda para una escuela de Los Mochis.

Adriana Ochoa
28/05/22

AMLO sólo viene a Sinaloa a turistear y no trae nada extra: PRI-PAN

El Presidente de México está de visita en Sinaloa solo para turistear y no trae nada bueno para la ciudadanía, criticaron las dirigentes de los partidos políticos del PRI y PAN.

La Presidenta del Comité Directivo del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio manifestó que Andrés Manuel López Obrador solo viene a Sinaloa a inaugurar las mismas obras y subrayó que no trae recursos extras.

«El señor viene a turistear y estar en reuniones privadas, debería de venir a poner un fin a los problemas internos para que puedan a gobernar y que se dediquen realmente a gobernar los morenitas, ya que tienen todo para hacer un gobierno excelente; sin embargo, no lo están haciendo, el señor debería de venir a decir estado de Sinaloa te traigo recursos extras por todo lo que te está faltando en todos los temas que realmente nos duelen».

Por su parte, Cinthia Valenzuela, dirigente del Partido Revolucionario Institucional señaló que el presidente de México solo visita el centro y sur del estado y el norte está abandonado, por lo que lo invitó a visitar Los Mochis y Guasave.

Cabe señalar que las dirigentes de los partidos y sus presidentes locales acudieron al Palacio Municipal de Ahome a llevar una solicitud de apoyo en desalzolve de drenaje de una escuela.

Durante su estancia en palacio señalaron que la alianza PRI, PAN y PRD está más firme que nunca y trabajan a favor de los sinaloenses.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×