Sección

Sinaloa | Centro

«No hay impunidad, los 7 feminicidios que van este año han sido judicializados»: Rocha Moya

>Durante la conferencia matutina, el gobernador Rubén Rocha Moya lamentó los asesinatos; sin embargo, celebró que durante 2022 hay 5 feminicidios menos que el año pasado

Brianda López
27/05/22

«No hay impunidad, los  7 feminicidios que van este año han sido judicializados»: Rocha Moya

Durante la conferencia matutina, el gobernador Rubén Rocha Moya lamentó los asesinatos; sin embargo, celebró que durante 2022 hay 5 feminicidios menos que el año pasado 

Durante 2022 han ocurrido lamentablemente siete feminicidios en Sinaloa, de los cuales, todos han sido judicializados, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya durante su participación durante la conferencia matutina del gobierno federal en Culiacán este viernes. 

«No hay impunidad, tenemos judicialízalos los siete casos. En la cárcel 5; a uno de los responsables lo mataron adentro, ese es un homicidio y un último que acabamos de aprehender en California, con la relación de la Fiscalia e investigadores… es el que cometió el Feminicidio en Valle Alto aquí en Culiacán. Los siete están judicialízados », mencionó. 

Rocha Moya, informó a Andrés Manuel López Obrador que las estadísticas van a la baja, asegurando que durante 2022 hay 5 feminicidios menos que el año pasado.

Te puede interesar:

    ×