Sección

Espectáculos

Los Moustros del Espacio Exterior te invitan a un viaje por la época dorada del Rock n' Roll

>Se presentan este sábado a partir de las 20:00 horas en Rock City

Rita Sánchez
27/05/22

Los Moustros del Espacio Exterior te invitan a un viaje por la época dorada del Rock n Roll

FOTO: Cortesía.

Atrévete a viajar a través del tiempo con Los Moustros del Espacio Exterior, quienes con su Rock n' Roll te transportarán a la época dorada donde la rebeldía resuena a través de contagiosas melodías que evitarán que te quedes sin bailar.

La agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, se ha abierto camino, no sólo a nivel nacional, sino internacional, retomando la música de los 50's y 60's para ofrecer una propuesta refrescante, lejos de la cotidianidad de lo regional, corridos y tambora. 

Ilán «El Pájaro loco»; Celso «Lobo loco»; Harry «Huracán» Valenz; «Johnny Saico»; Luis «Voodoo» Sánchez y Maik «Crazylegs», integran la peculiar banda que desde el 2006  ha trabajado para rendir tributo a los máximos exponentes del género, contando con tres álbums, el más reciente «Invasión de la onda a Go Go» del cual se desprenden los sencillos «Dame un poco de tu amor» en colaboración con María Barracuda y «Mi traje nuevo». 

Si eres amante del género, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar el show en vivo, este sábado a partir de las 20:00 horas en Rock City, y si no lo eres, date la oportunidad de experimentar algo diferente, seguro no te arrepentirás. 

Los Moustros del Espacio Exterior ya son tendencia, no te lo pierdas.

Te puede interesar:

    ×