Sección

Sinaloa | Norte

Avanzan los trabajos de rehabilitación de bulevares de Los Mochis

>Jaime Romero, secretario de obras, indicó que se lleva un progreso del 20% en los bulevares Rosendo G. Castro y Antonio Rosales.

Víctor Acosta
26/05/22

Avanzan los trabajos de rehabilitación de bulevares de Los Mochis

Los trabajos de rehabilitación de los principales bulevares de la ciudad de Los Mochis, dónde se atienden problemas de baches y se sustituyen losas con concreto hidráulico, llevan un avance de poco más del 20%.

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología del Ayuntamiento de Ahome, precisó que actualmente se encuentran enfocados en los bulevares Rosendo G. Castro y Antonio Rosales.

Indicó que la proyección que se tiene es concluirlos dentro de alrededor de un mes, antes que se presenten las primeras lluvias, para evitar retrasos y con ello un mayor tiempo de afectación a la población.

«Vamos muy avanzados. Estamos con dos bulevares que es el Rosendo G. Castro y el Rosales, estamos atacando baches y reposición de losas. Vamos en un 20% de avance más o menos. En el Castro son mil 500 metros cuadrados los que se tienen contemplados», explicó.

Jaime Romero declaró que el programa contempla demás bulevares; sin embargo, para evitar una mayor afectación al tránsito vehicular, por el cierre de tramos, los trabajos son divididos y realizados de manera paulatina.

En ese sentido, el funcionario pidió paciencia a la población, pues aseguró que son acciones necesarias, para mejorar la infraestructura de la ciudad de Los Mochis.

Te puede interesar:

    ×