Sección

Seguridad

«No hay amor más puro y sincero que el de un camionero»; mujeres pelean por chofer

>El hecho se registró sobre el bulevar Justicia Social, en la salida de los alumnos de la Universidad autónoma de Sinaloa, en Los Mochis.

Ernesto Torres
26/05/22

«No hay amor más puro y sincero que el de un camionero»; mujeres pelean por chofer

FOTO: Captura de video.

Al parecer, la frase «no hay amor más puro y sincero que el de un camionero» no aplicó en este caso, donde, a través de las redes sociales, comenzó a viralizarse un video en el que dos mujeres se pelean, presuntamente por un hombre en el interior de un camión urbano, en la ciudad de Los Mochis. 

De acuerdo con testigos, una de las involucradas sorprendió a su esposo con otra mujer mientras viajaba en el asiento trasero del chofer.   

El hecho sucedió aproximadamente a las 12:00 horas de este jueves, en la «parada» de camiones que se ubica sobre el bulevar Justicia Social, frente a la salida de Ciudad Universitaria, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en las inmediaciones de la colonia Jiquilpan. 

Trascendió que, al momento de llegar a ese punto, el camión urbano de la ruta Circuito Norte detuvo su marcha para que subieran los estudiantes, pero justo en este momento, al parecer, la mujer que iba detrás del chofer se le acercó y fue entonces cuando la otra fémina, presuntamente la esposa, se le abalanzó y la agarró de «las greñas», prácticamente en cuanto abordó el urbano.

En este momento, según se observa en el video, los estudiantes permanecieron abajo de la unidad, mientras el mismo operador intentaba separarlas; sin embargo, quien parecía ser la esposa tenía tomados con sus manos los cabellos de la otra joven.  

El altercado entre las mujeres que se disputaban al chofer subió de tono, pues no solamente fueron palabras, sino jalones de cabellos y empujones, donde nada las tranquilizaba, menos las palabras del mismo operador del camión Circuito Norte.

Cabe mencionar que mientras el chofer intentaba separar a las dos mujeres, presuntamente la esposa y la amante, prácticamente los estudiantes y otros pasajeros sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a grabar el zafarrancho.

Al momento se desconoce si el chofer fue amonestado por parte de autoridades de Vialidad y Transportes, pues aunque él no provocó el pleito entre las féminas, lo pudo haber evitado.  

Te puede interesar:

    ×