buscar noticiasbuscar noticias

Niega Jaime Montes intento de despojo de SULF-AGRO

>Señala que no siquiera ha sido notificado sobre esta denuncia por supuestos daños, amenazas, intimidación y demás delitos que se tipifiquen.

El Secretario de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, negó estar involucrado en un supuesto despojo de minas o el robo de la patente de SULF- AGRO, incluso señaló que no ha sido notificado de la denuncia interpuesta por Gervasio Osuna Contreras, por supuesto intento de asesinato. 

«Seré respetuoso con las autoridades, si me citan, inmediatamente acudiré, se me hace chiste, se me hace chistoso eso, pero estoy a la orden de las autoridades si eso es que sucedió», declaró. 

Niega Jaime Montes intento de despojo de SULF-AGRO

Asimismo, aclaró que conoce desde hace varios años a Gervasio Osuna, pero admitió que jamás se reunirán con él para hablar sobre este tema. 

«Desconozco la razón, yo conozco a Gervasio hace muchos años y jamás me reuniría con él, claro que desmiento, pero yo seré respetuoso a dónde me citen las autoridades», recalcó. 

El líder social que dice ser dueño de la patente de SULF- AGRO interpuso una denuncia contra Jaime Montes Salas, Secretario de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, por supuestos daños, amenazas, intimidación y demás delitos que se tipifiquen, por la presunta intención de robarle la patente en trámite del mineral de mejoramiento y acondicionador de sueños.