Sección

Sinaloa | Sur

AMLO viajará a Sinaloa a supervisar obras, no a pacificar la violencia: Rocha Moya

>El gobernador que López Obrador estará este fin de semana al estado para trabajar y no a tocar el tema de seguridad como se especula.

AMLO viajará a Sinaloa a supervisar obras, no a pacificar la violencia: Rocha Moya

FOTO: Tahiry Zambrano.

Este fin de semana estará en Sinaloa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para supervisar obras importantes, no a tocar el tema de seguridad, pues Sinaloa es de los estados más seguros del país, informó Rubén Rocha Moya.

El Gobernador de Sinaloa exhortó a la población a no dejarse llevar por especulaciones, y que la balacera que se presentó el pasado lunes en la capital del estado así como otros hechos lamentables no alertan en lo absoluto, pues son hechos que ocurren en todas partes del mundo.

«No saben lo que dicen, les gusta especular, ya vieron cuáles son los estados más violentos en el país, los acaban de dar, y Sinaloa no está en esos. El viene a ver las presas, a hacerle una supervisión a las carreras, la que va al Parral y la que va a Tayoltita, el no viene a eso, especulan, les gusta especular», expresó Rocha Moya.

Asimismo, detalló que la agenda del mandatario federal por Sinaloa es supervisar la presa Santa María y Picachos, en el sur del estado, así como verificar los avances de la carretera que dirige de San Ignacio a Tayoltita.

Te puede interesar:

    ×