buscar noticiasbuscar noticias

Se esperan casi 18 mdd en ventas durante InfoAgro Exhibition

>En los próximos 3 días Mazatlán se convertirá en el epicentro de negocios del productor agrícola

Los productores de Sinaloa, de Mexico y el mundo, se reunirán en Mazatlán este desde hoy 25 y hasta el 27 de mayo para participar en InfoAgro Exhibition 2022 en su segunda edición, esto con la intención de ser parte de una de las más de 260 citas de negocios que se realizarán en este importante evento.

Será el Centro de convenciones el encargado de convertirse en el epicentro de negocios del productor agrícola, en donde se espera que se muevan alrededor de 18 millones de dólares entre ventas de productos de innovación agrícola, camiones especiales para agricultura y todo tipo de máquinas especiales para la misma, así lo dio a conocer Óscar Martínez, director de InfoAgro Exhibition.

Se esperan casi 18 mdd en ventas durante InfoAgro Exhibition

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

En este importante evento participarán productores de todo Sinaloa, varios estados de la República desde Chiapas hasta Coahuila y países como Francia, Italia, Israel, Holanda y España, que es de dónde viene este evento; se espera también que se unan países como Turquía y Alemania en las próximas ediciones.

imagen-cuerpo

La entrada es gratuita para todos los productores durante los próximos tres días, en donde se espera que acudan cerca de 20 mil personas en total en este «epicentro de negocios del productor agrícola».

imagen-cuerpo