Sección

Sinaloa | Norte

Secretaría de Bienestar sigue con entrega de tarjetas

>La dispersión de tarjetas es para quienes recibían su recurso mediante órdenes de pago o etiquetas en Mesa de Atención, de los programas para el Bienestar de los Adultos Mayores.

Adriana Ochoa
23/05/22

Secretaría de Bienestar sigue con entrega de tarjetas

La Secretaría de Bienestar en la Región 01 de Ahome continúa con la dispersión de tarjetas para derechohabientes y beneficiarios de los Programas de Bienestar Para las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad Permanente en el municipio de Ahome.

Al ejido Plan de Ayala deben acudir los derechohabientes del mismo ejido, del Ejido Benito Juárez y del Ejido Plan de San Luis.

En Tabelojeca se hará entrega de los plásticos a derechohabientes de esta localidad, así como a las personas beneficiadas con estos programas pertenecientes al  Ejido Tosalibampo y Bolsa de Tosalibampo Uno y Dos.

Asimismo, en Los Mochis también se continúa con la dispersión de tarjetas en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, deben de acudir hasta el 31 de mayo.

A todas las personas beneficiarias de los programas PAM y PCD que recibirán tarjeta bancaria del banco del Bienestar se les solicita llevar los siguientes documentos:

-Original y 2 copias de su credencial de elector vigente.

-1 copia de su acta de nacimiento.

-1 copia de Curp.

- 1 copia de su comprobante de domicilio.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×