Sección

Deportes

«Vamos a crecer en el tema deportivo»: Rocha Moya

>El Gobernador del Estado de Sinaloa, apoya la idea del Director del ISDE, de buscar el talento en las colonias populares.

«Vamos a crecer en el tema deportivo»: Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, está convencido en apoyar la idea del Director del ISDE Julio Cascajares, sobre buscar el talento deportivo en las comunidades, tan es así que expresó que conforme se vaya descubriendo dicho talento, Sinaloa crecerá aún más en el deporte. 

«En la medida en que podamos incorporar más masa deportiva, del talento que hay en las comunidades y en las colonias, vamos a crecer aún más en el tema deportivo», expresó el Gobernador.

Asimismo, mencionó que dentro de sus objetivos durante su mandato es alcanzar el quinto lugar para Sinaloa, dentro de unos Juegos Nacionales, pues el estado tiene marca del décimo puesto en su última competencia. 

«Vamos a crecer también en la competitividad y vamos a trabajar por estar dentro del los 5 primeros lugares como estado, es el propósito que se tiene», finalizó el Gobernador.

El mandatario destacó de igual forma a los jóvenes atletas que hacen un trabajo destacable dentro de las competencias deportivas, y reafirmó su compromiso de apoyar el deporte en el estado en todo momento, en compañía de Julio César Cascajares.

Te puede interesar:

    ×