Sección

Política

Juicio contra Estrada es por problemas internos en Morena: Gene Bojórquez

>El diputado local manifestó que el partido y el alcalde de Culiacán deben de tener comunicación para resolver sus problemas sin involucrar al Congreso.

Heidi Fonseca
21/05/22

Juicio contra Estrada es por problemas internos en Morena: Gene Bojórquez

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Por problemas internos en Morena es que sometieron a Juicio Político al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, indicó el Diputado Local del Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz. 

Con el fin de que no avance el proceso, explicó que el alcalde  debe de agotar el diálogo ya que el problema real se encuentra al interior de Morena. 

«Hemos visto que no se ponen de acuerdo, derivado a eso estamos en el juicio político. Hacer un llamado a la unidad y que los problemas y trapos sucios se laven en casa. Que lleguen acuerdos, a nadie le va bien… Estrada debe recurrir el diálogo y extinguirlo, el diálogo es fundamental. Son problemas que tienen dentro del partido que debieron de solucionarlo ahí y no recurrir a un órgano como el Congreso, el problema real es dentro con los militantes», mencionó. 

El diputado reiteró que por parte del Congreso no existe terrorismo, sino que proviene directamente de algunos integrantes de Morena.

Te puede interesar:

    ×