Sección

Deportes

Atlas consigue su pase a la gran final en partido no apto para cardíacos

> Los rojinegros se impusieron 5-4 en el marcador global ante los regios.

Eduardo Borquez
21/05/22

Atlas consigue su pase a la gran final en partido no apto para cardíacos

FOTO: Cortesía.

El Atlas logró lo impensable y consiguió su pase a la gran final del futbol mexicano; en los últimos minutos del encuentro, los rojinegros se impusieron por marcador global de 5-4 y eliminaron a los Tigres en partido no apto para cardíacos. 

Los visitantes llegaban al Universitario para el juego de vuelta de las semifinales con ventaja de 3-0 y lograron incrementar la ventaja en el juego de vuelta con un gol de Julián Quiñónez al minuto 45' de la primera mitad. 

A falta de 45 minutos los felinos salieron al terreno de juego con una mentalidad distinta y en los primeros minutos de la segunda parte anotaron el primero de la noche para los locales, al minuto 54' con gol de penal de Gignac.

Posteriormente llegaría el segundo para los regios por conducto del mismo francés al minuto 59'. Al 74' el delantero de tigres estaría anotando el  hat trick, desde los once pasos de igual manera. 

El partido se ponía a solo un gol para los locales, mismo que llegó al minuto 81' después de una jugada dentro del área que aprovecharía el jugador de Tigres Lichnovsky y le estaría dando el pase momentáneo a los amarillos, al empatar el global (4-4) y conseguir el pase por posición en la tabla. 

A dos minutos de finalizar el partido llegaría lo inesperado a favor de los rojinegros, penal marcado por el árbitro sinaloense, César Arturo Ramos, después de una falta cometida por Lichnovsky, mismo que aprovecho el capitán Aldo Rocha y calló las voces del estadio universitario. 

Cabe destacar que en el encuentro salió expulsado el portero regio Nahuel Guzmán, por reclamos al árbitro culiacanense. 

Los de Guadalajara esperan rival del encuentro entre América y Tuzos, mismo que tendrá como fecha este domingo 22 de mayo en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×