Sección

Sinaloa | Norte

Prevalecen inconformidades en la Unión de Trabajadores del Volante

>Taxistas buscan acercamiento con Subsecretario General de gobierno.

Rita Sánchez
20/05/22

Prevalecen inconformidades en la Unión de Trabajadores del Volante

FOTO: Rita Sánchez.

Debido a que siguen sin resolverse las diferencias que se mantienen en contra del secretario general de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa, concesionarios de Los Mochis buscan la intervención del Subsecretario de Gobierno.

Jesús José Gerardo López, vocero de los concesionarios, informó que el pasado martes, 17 de mayo, llevaron a cabo asamblea extraordinaria; sin embargo, fue suspendida de manera inmediata ya que el secretario General Rigoberto Rodríguez, en acto que califican como boicot, decidió terminarla al ser interrogado nuevamente por las finanzas y asignación de permisos.

«Llevaba ya preparada gente y empezaron a gritar, a no dejarnos participar. Estaba hablando yo y de repente se paro uno y empezó a gritar y le contestaron del otro lado y pues se hizo un barullo y se suspendió la asamblea. Ya se llevaba preparada la acusación por parte de la Comisión de Honor y Justicia y se le iba a exigir que explicara y aclarara ciertas cosas», indicó.

Gerardo López comentó que buscaran acercamiento con el Subsecretario General de Gobierno, Rodolfo Jiménez López, para darle a conocer su situación y se tomen cartas en el asunto.

Cabe señalar que el próximo 31 de mayo debe realizarse la asamblea general ordinaria donde se dará a conocer la convocatoria para las elecciones a la nueva dirigencia de la Unión, donde buscará reelegirse Rigoberto Rodríguez.

Te puede interesar:

    ×