Sección

Sinaloa | Norte

Inicia la reparación de bulevares en Los Mochis

>Reparan los 4 bulevares principales de la ciudad de Los Mochis; además del bacheo, repondrán drenajes caídos en caso de ser necesario.

Inicia la reparación de bulevares en Los Mochis

El Ayuntamiento de Ahome inició los trabajos de reposición de losas de concreto en los cuatro bulevares principales de Los Mochis: Rosendo G. Castro, Macario Gaxiola, Jiquilpan y Antonio Rosales, lo cual ha provocado problemas de tráfico y molestia entre los automovilistas. 

El Director de la Comisión Municipal de Desarrollo y Centro Poblados de Ahome (Comun), Felipe Juárez Soto, hizo un llamado a la ciudadanía a tener paciencia y conducir con precaución por los diversos trabajos que están realizando en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA). 

Imagen Placeholder

«Alrededor de seis obras, hay baches de unos o dos días, en Rosendo G. Castro, que acaba de empezar, todo el Rosales, los cuatro bulevares se van a arreglar, son los que más demandan, los que más han tenido quejas, en reposición de lozas y bacheo». 

«Paciencia, es beneficio de la ciudadanía, no importa que un tiempito estén cerradas algunas calles, pero es en beneficio y no queremos que nos agarre el tiempo de lluvias y tengamos colapsado todo, disculpen las molestias, pero es para beneficio de ellos», recalcó. 

Imagen Placeholder

Juárez Soto indicó que no se descarta que se puedan encontrar algunos drenajes caídos, como en el caso del bulevar Antonio Rosales, pero aseguró que todo se va a reparar. 

«De hecho, si encontramos eso, entra JAPAMA, el tema importante de todo esto es que JAPAMA, Obras Públicas y Comun seamos un solo equipo», precisó. 

Asimismo, explicó que se trabaja en las prioridades del municipio, con una inversión considerable, pero que no se va a detener en lo que resta del año 2022.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×