Sección

Sinaloa | Sur

Inauguran la Expo Feria Ganadera Mazatlán 2022

>La feria se desarrollará del día 20 del presente mes al 12 de junio en un terreno ubicado frente al fraccionamiento Villas del Rey.

Inauguran la Expo Feria Ganadera Mazatlán 2022

FOTO: Tahiry Zambrano.

Después de dos años de pandemia por Covid-19, esta noche fué inaugurada la Feria Ganadera Mazatlán 2022 en su edición número 26.

El evento se lleva a cabo en un terreno ubicado en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al fraccionamiento Villas del Rey, donde se tienen exposiciones de maquinaria, ganado, concursos de la vaca lechera, además de juegos infantiles mecánicos y un sinfín de puestos de comida. 

La inauguración de la Feria Ganadera que se desarrollará del día 20 de mayo al 12 de junio fue presidida por José Antonio Lizarraga Rivera, presidente de la Asociación Ganadera Local, así como autoridades estatales y municipales del mismo sector; ahí mismo, se homenajeó al ganadero José Trinidad Tirado Bustamante por su trayectoria.

Imagen Placeholder

En el acto inaugural se presentaron a las 9 candidatas a Reina Ganadera 2022 de los diferentes pueblos y comunidades de región, entre ellos El Habal, La Noria, El Quelite, El Walamo, Mazatlán, El Recreo,Los Llanitos.

Durante los 22 días de fiesta se tendrá un importante elenco artístico, encabezado por José Ángel Ledesma «El Coyote» y su banda Tierra Santa, Los dos carnales, El Fantasma entre otros.

Te puede interesar:

    ×