Sección

Sinaloa | Centro

Estrada Ferreiro acude al Congreso y denuncia violación a sus derechos

>El alcalde de Culiacán hizo una transmisión en vivo en redes sociales donde señaló que los diputados de la Comisión Instructora violentaron sus derechos al no dejar acceder a la reunión a su notario público para dar fe de las diligencias.

Diana Cruz
20/05/22

Estrada Ferreiro acude al Congreso y denuncia violación a sus derechos

Este viernes el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro acudió al Congreso estatal para realizar diligencias respecto a su proceso de Juicio Político, donde acusó a los diputados y diputadas de delincuentes.

El edil, realizó una transmisión en vivo en redes sociales donde señaló que los diputados de la Comisión Instructora estaban violentando sus derechos al no dejar acceder a la reunión a su notario público para dar fe de dichas diligencias.

«No le permiten entrar y esto es contra la ley, viola mis derechos humanos porque tengo derecho a una audiencia pública, no secreta como ellos, no soy delincuente, quizás aquí si lo sean por eso están ocultando algo», expresó el edil en su en vivo. 

En la transmisión se le ve discutiendo con el diputado, Ismael Guerrero Alarcón, quien le aclaró que de acuerdo al proceso tiene solo tiene acceso su abogada.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×