Sección

Sinaloa | Norte

En no más de 20 días terminará proceso contra trabajador de JAPAMA acusado de robo: Raúl Pérez

>El gerente de la paramunicipal señaló que en tanto esto sucede, el empleado continúa suspendido con sólo el 30 % de su sueldo.

Víctor Acosta
20/05/22

En no más de 20 días terminará proceso contra trabajador de JAPAMA acusado de robo: Raúl Pérez

FOTO: Archivo.

En no más de 20 días se dará a conocer si es culpable o no el trabajador que fue acusado de robo y video grabado cuando transportaba una lavadora en un vehículo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), informó Raúl Pérez Miranda.

El Gerente General de la JAPAMA indicó que el procedimiento se lleva a cabo en el área de investigación del Órgano Interno de Control de Ahome, quien deberá emitir un veredicto en las próximas semanas y el cuál será determinante para la permanencia o no del empleado en la paramunicipal.

«Esta eso en proceso con el órgano, lo tiene el área de investigación. El trabajador de acuerdo al procedimiento está suspendido, con goce del 30 % de sueldo, en lo que se define su situación. Una vez que se defina la responsabilidad, se deberán tomar las acciones que corresponda, ya sea llamado de atención o suspensión. Más de 20 días no tardará en darse la resolución», indicó.

Pérez Miranda enfatizó que aunque este caso es el único que tienen por uso indebido de las unidades, desde la gerencia se hizo un llamado y se platicó con el sindicato, para que eviten estas acciones, pues se intervendrá sin consideraciones.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×