Sección

Sinaloa | Sur

Por trabajos de CFE, varias colonias de Mazatlán se quedarán sin luz

>El corte será este viernes y durará al menos 5 horas, informó la empresa.

Dilan Gómez
19/05/22

Por trabajos de CFE, varias colonias de Mazatlán se quedarán sin luz

A través de un boletín informativo, la Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que este próximo viernes realizará trabajos para mejorar la red de distribución en Mazatlán, lo que dejará sin energía eléctrica a varias colonias.

Dicho corte durará al menos 5 horas y está programado para que inicie desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía de este viernes 20 de mayo.

Las colonias que se verán afectadas serán Fraccionamiento Alborada y Cvive, pero se estima que también algunas zonas de Santa Teresa, Urbivillas y hasta Urías podrían verse mermadas también por su cercanía a los trabajos a realizar.

«Los trabajos por realizar consisten en recalibración de tramo de red troncal y mantenimiento a red subterránea, así como instalación de equipo de seccionamiento, para en caso de presentarse una falla, ésta se restablezca en el menor tiempo posible. Con estas acciones se mejorará la calidad y continuidad del servicio», detalló la CFE en su boletín informativo.

La empresa distribuidora de energía eléctrica invitó a la ciudadanía a no reportar al 072 dicho corte, así como a pasar el mensaje con los vecinos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×