Sección

Sinaloa | Centro

Por mantener controversia constitucional, Rocha no dará los 20 mdp para viudas de policías

>El gobernador dijo que no tiene caso entregar el retroactivo si el alcalde de Culiacán no se pondrá al corriente con los pagos de las viudas de policías.

Heidi Fonseca
19/05/22

Por mantener controversia constitucional, Rocha no dará los 20 mdp para viudas de policías

FOTO: Heidi Fonseca.

Como el Ayuntamiento de Culiacán  no  cumplió con la condición de retirar la Controversia Constitucional, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reiteró que no entregará los 20 millones de pesos que ofreció para pagar el retroactivo a viudas de policías. 

«No es posible que se dé si no se retira la controversia, el convenio dice “yo ayudo a pagar el retroactivo hasta febrero pero el compromiso de que el Ayuntamiento siga pagando”, pero si tiene controversia quiere decir que está opuesto a seguir. No se ha cumplido la condición, yo le mande un escrito diciéndole que retire la controversia… es una condición, lo que quiero yo es que le paguen a la viudas, entonces para que les vamos a dar dinero si no les van a pagar, no estoy condicionando, es elemental», indicó.

El Gobernador de Sinaloa confirmó que de mantenerse la controversia, continuará el proceso de juicio político contra Estrada Ferreiro en el Congreso.

Te puede interesar:

    ×