Sección

Sinaloa | Sur

Mañana empieza el Festival del Mar de las Cabras

>El festival durará del 20 al 23 de mayo y se espera la presencia de miles de personas.

Dilan Gómez
19/05/22

Mañana empieza el Festival del Mar de las Cabras

FOTO: Dilan Gómez.

La máxima fiesta escuinapense volverá luego de dos años de ausencia… El festival del Mar de las Cabras 2022 y con ello la presencia de miles de personas que se reunirán a lo largo de varios kilómetros de playa.

La fiesta arrancará este viernes 20, de mayo, desde la mañana, donde poco a poco llegarán los visitantes a acomodarse en las playas, una vez ahí, la música comenzará y la venta de cerveza y comida también, por lo que desde al mediodía prácticamente ya habrá iniciado el festejo.

Habrá artistas de la talla de German Montero, Max Peraza y su bandonona, la Sonora Santanera, Los Internacionales Cadetes, Punto Final, Miguel y Miguel, Banda Quelite, entre otros más.

Para esta fiesta la policía municipal se desplegará en su totalidad a las playas, dejando una sola patrulla en toda la cabecera pues prácticamente se queda sólo Escuinapa durante las fiestas.

También habrá apoyo por parte de Guardia Nacional y de la Policía Estatal, según confirmaron autoridades de seguridad en el estado.

Las enramadas ya están listas y son casi mil las cuales se encuentran vendidas, quedando sólo muy pocas disponibles que se esperan queden vendidas en los primeros minutos del viernes.

Te puede interesar:

    ×