Sección

Sinaloa | Norte

Llaman a jóvenes a aprovechar programas del IMJU de Ahome

>El director del instituto señaló que brindan atención desde los 12 y hasta los 29 años de edad.

Víctor Acosta
19/05/22

Llaman a jóvenes a aprovechar programas del IMJU de Ahome

FOTO: Víctor Acosta.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome (IMJU) hizo un llamado a los jóvenes del municipio para que aprovechen los diversos programas de apoyo con que cuenta la dependencia.

Rodolfo Ramos Monreal destacó que los programas son diversos, principalmente en áreas como los deportes, cultura, educación, emprendimiento, etcétera, y que van enfocados hacia las personas entre los 12 y hasta los 29 años de edad.

«Nosotros nos enfocamos en todas las áreas, no, ya sea educativa, ya sea deporte, ya sea emprendimiento, ya sea cultura y que se acerquen al instituto, que pregunten por nuestros programas, que preguntan de qué manera nosotros les podemos ayudar a orientar… precisamente nos preguntaban, oye, defínanse, instituto, qué es lo que van a hacer, no nos podemos definir por qué porque no nada más trabajamos en sector educativo, o sea, trabajamos, absolutamente, con todos los jóvenes», explicó.

El Director del IMJU agregó que también se encuentran vigentes los servicios de atención psicológica, los cuáles ayudan a mejorar las condiciones de vida de los jóvenes, principalmente, de aquellos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Rodolfo Ramos invitó a los jóvenes a seguir las redes sociales del instituto desde donde se informa sobre programas y acciones de interés general. Lo anterior durante la sesión ordinaria del instituto, llevada a cabo este jueves en el salón de Cabildo, donde se presentaron los avances de la dependencia.

Te puede interesar:

    ×