Sección

Sinaloa | Centro

Comienza la remodelación del Aeropuerto Internacional de Culiacán

>El gobernador de Sinaloa aclaró que en el periodo de construcción no influirá en los vuelos ya programados.

Heidi Fonseca
19/05/22

Comienza la remodelación del Aeropuerto Internacional de Culiacán

FOTO: Heidi Fonseca.

Con una inversión de 635 millones de pesos, el gobernador Rubén Rocha Moya inauguró los trabajos de ampliación del Aeropuerto Internacional de Culiacán. 

En el lugar estuvo presente el director general del Grupo Aeroportuario Centro Norte de OMA, Ricardo Dueñas, quien explicó que la expansión está proyectada para llevarse a cabo en dos etapas. La primera fase contempla la etapa más importante de ampliación en zonas operativas, una zona de documentación con 28 mostradores, crecimiento de la sala de última espera, un nuevo pasillo telescópico, la adición de 4 nuevas puertas de abordaje y una zona central de servicios al pasajero. 

«Estamos viendo una expansión económica importante en Culiacán y es por ello que nuestro compromiso es duplicar la capacidad del aeropuerto actual, al mismo tiempo que estaremos buscando modernizarlo con los más altos estándares de calidad y eficiencia», mencionó. 

Como se espera un incremento de visitantes a Culiacán, Rocha Moya se comprometió en atender otras áreas como la infraestructura urbana y la oferta hotelera.

Te puede interesar:

    ×