Sección

Sinaloa | Sur

Comenzará remodelación de la Emilio Barragán la próxima semana

>Esta iniciará con la introducción de las redes de drenaje y agua potable por parte de la Jumapam.

Comenzará remodelación de la Emilio Barragán la próxima semana

FOTO: Alicia González.

Ahora sí se viene la remodelación de la Avenida Emilio Barragán, que se anunció hace meses y que vendrá a dar una mejor imagen para los turistas, pues esta colindará con los muelles en los que arriban los cruceros.

el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, indicó que será la próxima semana cuando se inicie con los trabajos de introducción de redes de drenaje y agua potable por parte de la Jumapam, para posteriormente continuar con la pavimentación. 

Reafirmó que la obra tendrá un costo de 54 millones de pesos y que será terminada en un lapso de 5 o 6 meses aproximadamente. 

Aseguró que sacarán adelante el trabajo a pesar de que ya viene la temporada de lluvias, pues a diferencia de la avenida Gabriel Leyva, esta es una obra que requiere de menos trabajo. 

«Siento que no va a ser tan complicado como Gabriel Leyva por el tema de tuberías. En el caso de Gabriel Leyva todas las tuberías fueron nuevas y eran tuberías de 24 pulgadas a 36. Recordarles que se cambió todo lo que es del agua potable», indicó. 

El funcionario añadió que una vez que terminen con dicha remodelación, trabajarán en la Avenida Santa Rosa.

Te puede interesar:

    ×