Sección

Sinaloa | Sur

Buscan impulsar a Mazatlán con la app MZTours

>Si desea visitar la Perla del Pacífico también puedes acudir a la página www.visitmazatlan.com y conocer los diferentes atractivos tanto en la ciudad como en la zona rural

Buscan impulsar a Mazatlán con la app MZTours

Con la finalidad de que Mazatlán posicione como el mejor destino turístico de México y de todo el mundo, la Perla del Pacífico ya cuenta con la app MZTourst, donde podrás conocer cada rincón idóneo para compartir con amigos y familiares, así como playas gastronomía, incomparables atardeceres, cultura fiesta y mucha tradición, ya que Mazatlán es el lugar indicado visitar y conocer un sin fin de lugares, tanto en la ciudad como en la zona rural.

Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca en Mazatlán, detalló que tanto locales como turistas a través de esta nueva plataforma podrán conocer más a detalle los 5 Distritos Turísticos de la Perla del Pacífico, con características únicas para hacer integral la experiencia.

Las 5 Distritos Turísticos en el puerto es el Centro Histórico, Malecón- Parque Central, Zona Dorada, Marina Cerritos, y el Distrito Rural.

Imagen Placeholder

«Mazatlán es una ciudad que lo tiene todo, es importante que resaltemos cada una de las zonas, cada uno de los atractivos, porque Mazatlán es más que un destino de sol y playa, Mazatlán es más que un turismo de destino gastronómico, más que un destino familiar, si logramos potencializar cada uno de los atractivos, podemos poner a Mazatlán en el radar a nivel nacional e internacional», expresó Ricardo Velarde.

Cabe destacar que entre los principales atractivos con los que cuenta el puerto de Mazatlán está el Callejón Liverpool, Carpa Olivera, Catedral, Cueva del Diablo, El Clavadista, Museo Arqueológico, Teatro Ángela Peralta, Monumento a la Pulmonía, Punto Valentino y demás.

También debes saber que Mazatlán cuenta con una gran variedad de comunidades rurales dedicadas a las actividades turísticas y con una cercanía a la cabecera municipal, en donde podrás disfrutar de inolvidables experiencias, como turismo de aventura, ecoturismo, gastronomía regional, artesanía, biodiversidad, entre muchas más.

Así que ya lo sabes, si deseas visitar Mazatlán durante los próximos días No olvides visitar la página www.visitmazatlan.mx.

Te puede interesar:

    ×