Sección

Seguridad

Choque en el Valle del Carrizo deja 5 lesionados

>El accidente se registró sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de El Poblado 7.

Ernesto Torres
19/05/22

Choque en el Valle del Carrizo deja 5 lesionados

FOTO: Cortesía SUMMA.

Cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un accidente registrado esta tarde en la carretera Internacional México 15, en el Valle del Carrizo, Ahome, donde una familia que viajaba en una camioneta fue chocada por alcance por un hombre que conducía su vehículo al vecino estado de Sonora.

Tras el accidente, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja de Chávez Talamantes y tres unidades de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) para brindar atención prehospitalaria a los 5 lesionados. Bomberos de la sindicatura de El Carrizo también acudieron a prestar auxilio.

Imagen Placeholder

En la Unidad 01 trasladaron al menor de 9 años de edad, identificado como Juan Diego L.; en la Unidad 03 a una mujer de 37 años de edad, identificada como Verónica Nereyda Valdez Ricas; mientras que en la Unidad 04 a dos personas, quienes responden a los nombres de Antonio Valdez Ruiz, de 60 años y Elizabeth Valdez Ricas, de 36 años de edad; todos con domicilio en el Poblado 7, sindicatura de El Carrizo. 

Además, paramédicos de Cruz Roja, trasladaron a otro paciente también al Hospital General de Los Mochis. Algunos de los lesionados fueron llevados a la clínica 49 del IMSS.

Imagen Placeholder

El accidente se presentó esta tarde sobre los carriles de sur a norte de la rúa federal, en las inmediaciones del Poblado 7, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo, cuando los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford, cabina y media, de color blanco, y en la que que fueron impactados por alcance por el conductor de un vehículo de la marca Hyundai, color blanco de color blanco, modelo reciente con placas WGR-615-A de Sonora.

Imagen Placeholder

Luego del impacto, la pickup terminó fuera de la carretera en la cuneta central, y aunque estuvo a punto de volcar, por fortuna, no pasó a mayores.

Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de la circulación vial y de los peritajes del accidente para el deslinde de responsabilidades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×