Sección

Deportes

Se viene la jornada 4 en la Liga JAPAC clase abierta

>Entre los encuentros más interesantes se medirá el actual campeón Japac ante AgroLas, los líderes de sus respectivos grupos en la 1V.

Se viene la jornada 4 en la Liga JAPAC clase abierta

JAPAC y AgroLAS luce como el encuentro más atractivo en la jornada 4 de la segunda vuelta dentro de la Liga JAPAC edición "Javier López Ponce".El juego será este domingo en punto de las 10 de la mañana en el campo 1 de la UDJ.

Enseguida, también en el campo número uno, aproximadamente a las 14:00 horas, habrá un duelo de equipos que han batallado en esta 2V: Leamington y Rangers de Metalinox-Polimerics, se verán las caras. 

En el campo número dos, Los Lyons-Corporativo Leal, como el único club invicto, expondrán esa etiqueta ante unos Borregos del Tec de Monterrey que vienen de romper una mala racha, en punto de  10 de la mañana hora pacífico.

Por otro lado en el campo tres se viene un partido bastante interesante, pues luego de sufrir el domingo anterior su primera derrota de la 2V, los Yankees enfrentarán a un inconsistente Mardi que tiene 1-2. Ellos También disputarán en encuentro a las 10 de la mañana.

Te puede interesar:

    ×