Sección

Sinaloa | Norte

Por hepatitis, pudiera restringirse ingreso a menores a restaurantes de Los Mochis

>Debido a la presencia del virus en Sinaloa, el sector analiza la posibilidad de reforzar medidas sanitarias.

Rita Sánchez
17/05/22

Por hepatitis, pudiera restringirse  ingreso a menores a restaurantes de Los Mochis

FOTO: Luz Noticias | Temática.

El sector restaurantero se mantiene en alerta debido a la presencia del primer caso sospechoso de hepatitis aguda infantil en el estado, por lo que ya analizan la posibilidad de restringir el acceso a menores a sus establecimientos, manifestó Leobardo Miranda Moreno.

El Presidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis señaló que esperan instrucciones oficiales por parte de Coepriss y Salud Municipal para tomar medidas y prevenir la propagación del virus; sin embargo, algunos establecimientos ya se encuentran extremado medidas. 

«No quisiéramos negarle la entrada por ejemplo a los niños a los negocios, pero si es por cuidar su salud lo vamos a tener que hacer, es como cuando empezó el Covid-19 que no sabíamos nada, lo veíamos como algo muy lejano y lo empezamos. A ver que había 4 casos en México, ahorita se habla de un posible caso aquí en Sinaloa entonces tenemos que ver, no queremos llegar a no admitir niños, sería muy drástico», señaló.

Miranda Moreno agregó que el sector se mantiene en constante saneamiento, tanto de las instalaciones y utensilios, como de los mismos insumos que utilizan para evitar la presencia de la enfermedad.

Te puede interesar:

    ×