Sección

Seguridad

Muere joven sinaloíta tras salirse del camino y volcar en Matapán

>El accidente se registró sobre la carretera a la altura de la comunidad de Matapán.

Ernesto Torres
17/05/22

Muere joven sinaloíta tras salirse del camino y volcar en Matapán

FOTO: Cortesía.

Un joven sinaloíta perdió la vida mientras recibía atención médica es un hospital público, en la cabecera municipal de Sinaloa, tras salirse de la carretera de terracería y volcar mientras se diría a su casa el el sierreño municipio; al parecer conducía a exceso de velocidad.

La víctima fue identificada como Moisés «N», de 20 años de edad, aproximadamente, quien tenía su domicilio en la comunidad de Los Melones, municipio de Sinaloa. 

El accidente se registró sobre la carretera que comunica de Sinaloa de Leyva al poblado de José de Gracia, a la altura de la comunidad de Matapán.

Trascendió que el joven conducía una camioneta americana, de la marca Nissan, línea Pathfinder, de color arena, modelo 1998, con engomado de Conapafaac, en la que se diría hacia su domicilio pero, por causas desconocidas, perdió el control y dio varias vueltas de campana hasta terminar sobre los neumáticos a un costado de la carretera. 

Imagen Placeholder

Luego de la volcadura, otros conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades. Al sitio acudieron agentes de tránsito y paramédicos de Cruz Roja, mismos que le brindaron la atención prehospitalaria al joven y luego lo trasladaron al hospital integral de Sinaloa de Leyva, pero poco después de ingresar perdió la vida, debido a las lesiones que sufrió. 

Los agentes de Tránsito se hicieron cargo de la unidad la cual sufrió severos daños en su carrocería.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×