Icono Sección

Opinión

DJI Mini 3 Pro

Tecnología y más

DJI Mini 3 Pro: un dron muy pequeño de 249 gramos que graba video 4K a 60 fps y puede girar su cámara para grabar en vertical.

El nuevo Mini 3 Pro puede grabar video 4K a 60 fps, a la vez que mantiene su compacto tamaño y peso de apenas 249 gramos. Esto le permite más libertad ante las leyes aéreas de varios países, debido a su categoría debajo de los 250 gramos.

Además de su mejorada calidad de grabación de video, el DJI Mini 3 Pro puede girar su cámara para grabar en vertical y mejora su autonomía para volar por más de 30 minutos.

El DJI Mini 3 integra sensores para detección de obstáculos y evitar choques. Además, estos sensores también mejora su desempeño en los modos de vuelo inteligentes, como Spotlight 2.0 que mantiene el sujeto en cuadro durante el vuelo, o Point of Interest 3.0, que orbita sujetos o edificios en un radio y velocidad predeterminados. Y todo por $699 dólares.

Imagen Placeholder

El DJI Mini 3 también integra MasterShots, modos de vuelo inteligentes que permiten crear videos cortos de manera autónoma con vuelos preprogramados. Los modos de vuelo programados como Helix, Dronie, Rocket, Circle, Boomerang y Asteroid también están de vuelta.

En cuanto a autonomía, el Mini 3 Pro puede volar hasta 34 minutos, según DJI; sin embargo, el pequeño dron tiene una opción extra de batería que le permite alcanzar hasta 47 minutos de vuelo, aunque con este paquete su peso aumenta y cruza los 250 gramos, por lo cual será necesario su registro ante las autoridades aéreas correspondientes.

Quedo a sus órdenes. Yo les puedo asesorar en temas de tecnología porque a eso me dedico desde hace más de 20 años.

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos.

https://www.youtube.com/juandeavilamx

WhatsApp + 52 66 77 96 77 19

Instagram, Twitter, YouTube y Facebook: @JuanDeAvilaMx