Sección

Deportes

Mazatlán FC luce en la Copa Mazatlán

>Tres de cuatro categorías que participaron resultaron campeonas.

Mazatlán FC luce en la Copa Mazatlán

Las Fuerzas Básicas de Mazatlán F.C. cumplieron con una buena participación en la edición número 19 de la Copa Mazatlán, logrando salir con el campeonato en tres de las cuatro categorías que participaron.

SUB-11

El equipo Sub-11 de Mazatlán resultó campeón luego de superar la fase de grupos con seis puntos al imponerse a Leones de Sonora y AC River de Nuevo León.

En las semifinales se impuso en penales y la final la ganó doblegando también en penales al CIFFUT Sinaloa. En lo individual, Santiago Devora fue el máximo goleador de la categoría. Mientras que, en lo colectivo, los morados fueron la mejor ofensiva.

SUB-12

De las cuatro categorías Cañoneras, la Sub-12 fue la única que no pudo campeonar, sin embargo, eso no significó que no cumplieran con una buena presentación. Pues en fase de grupos fueron el mejor ataque con 18 goles a favor y la mejor defensa sin recibir goles.

SUB-13

La segunda categoría en levantar el trofeo fue la Sub-13, quien cumplió con el paso perfecto ganando sus tres partidos en la fase de grupos, ganando 2-1 al CEFOR Cumbres Nuevo León en semifinales e imponiéndose en la final 1-0 a Tijuana Baja California. 

SUB-14

Finalmente, la Sub-14 también se coronó ganando todos su partidos desde la fase de grupos, superó en cuartos de final a Guerreros de Coahuila, en semifinales al ACFFI Guanajuato, y en la final a Tijuana Baja California por la vía de los penales 6-5.

Los equipos ganadores además del trofeo, ganaron su inscripción a la Copa Rayados en la que buscarán seguir mostrando el trabajo que realizan y su calidad.

Te puede interesar:

    ×