Sección

Deportes

Águilas UAS de voley femenil, entre las mejores de la Universiada Nacional

>Los servicios fueron la clave de este nuevo triunfo, el cuarto de las sinaloenses en esta universiada nacional. Paty Acosta, Tatiana Medina y Grecia Castro lucieron en este renglón.

Comunicado
17/05/22

Águilas UAS de voley femenil, entre las mejores de la Universiada Nacional

Las Águilas UAS se impusieron a las anfitrionas Indias de Ciudad Juárez en tres sets para colocarse en la ronda de los mejores cuatro equipos de la universiada nacional, en juego celebrado ante buena asistencia en el gimnasio universitario, sede la universiada nacional 2022 en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Una brillante exhibición por las dirigidas por la dupla Efraín Lizárraga y Ely Félix, provocó una apabullante “score” de: 25-15, 25-15 y 25-14.

Los servicios fueron la clave de este nuevo triunfo, el cuarto de las sinaloenses en esta universiada nacional. Paty Acosta, Tatiana Medina y Grecia Castro lucieron en este renglón. 

Tatiana Medina, en el segundo set, sostuvo su saque donde la UAS aprovechó para realizar hasta 6 puntos de manera consecutiva.

Grecia Castro puso el broche de oro en el tercero y último set al sostener su saque con 10 puntos consecutivos; incluidos 5 saques as. 

«Somos el equipo que mejor saque tiene el torneo y eso es clave para nuestros triunfos». 

Además, seguimos las instrucciones de nuestro coach hacia donde, por donde colocar nuestro saque”. Recalcó, la guasavense, Grecia Castro, al final del juego.

Este viernes las Águilas UAS van por el pase a la final, asegurar una medalla, frente a ITESM (Monterrey).

Te puede interesar:

    ×