buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian a Mazatlán como sede de la InfoAgro Exhibition México 2022

>El evento de talla internacional se desarrollará del 25 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones Mazatlán será sede de la InfoAgro Exhibition México 2022, un evento considerado como el epicentro de negocios del productor agrícola, que reunirá a más de 250 expositores de todo el mundo.

Óscar Martínez Jiménez, director General de InfoAgro Exhibition México, detalló el evento en su segunda edición en el puerto de Mazatlán reunirá a 5 países invitados, dónde volverán a caminar de la mano del productor agrícola los días  25, 26 y 27 de mayo 2022.

Anuncian a Mazatlán como sede de la InfoAgro Exhibition México 2022

«Lo que buscamos es tener el epicentro de negocios del productor agrícola InfoAgro Exhibition, por eso estamos aquí, en Mazatlán, algo muy importe, también tendremos conferencias, cursos técnicos dónde los ingenieros van a poderse venir a capacita, además de capacitación en precios, y todo lo que se maneja en España», apuntó Martínez Jiménez.

InfoAngro es  un evento por y para agricultores, donde podrán encontrar productos que de necesiten  y son indispensables para el campo, desde tractores, semillas, fertilizantes, sistemas de riego, y de más. 

También se desarrollaran una serie de eventos alternativos en coordinación  con la Secretaría de Economía  de Sinaloa, donde se espera superar las 170 reuniones qué se registraron  en la primera edición, ya que por motivos de la pandemia de Covid-19, el evento se pospuso por dos años consecutivos.

El director General de InfoAgro Exhibition México destacó que este es un evento que reúne a agricultores de todo el mundo, que desde el año 2015 se realiza en España y que en el 2021 llegó por primera a Sinaloa, el cual se pretende qué este evento se realice cada año en el puerto de Mazatlán.

Cabe destacar que InfoAgro Exhibition México 2022, será inaugurado el día 25 de mayo en el Centro de Convenciones en punto de las 11:00 de la mañana, y los días 26 y 27 del mismo mes, se desarrollaran temas de interés para reactivar la economía no sólo de Mazatlán, sino de todo Sinaloa.