Sección

Sinaloa | Centro

Piden se elimine el uso del cubrebocas en espacios cerrados y transporte

>El líder de los comerciantes lamentó que debido al calor y al uso del cubrebocas, por lo menos al día 4 personas se desmayan en las calles del centro

Brianda López
16/05/22

 Piden se elimine el uso del cubrebocas en espacios cerrados y transporte

El uso obligatorio en espacios cerrados debe ser eliminado en Sinaloa, exigen los comerciantes formales e informales, dio a conocer Óscar Sánchez Beltrán, líder de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Lamentó que al día en las calles del centro por lo menos cuatro o cinco personas al día se desmayan con una combinación de calor o el uso del cubrebocas y dicha situación, dijo, es preocupante.

«Hay una necesidad de poner fin al uso obligatorio del cubrebocas en el centro de Culiacán, el cubrebocas ha servido, pero ya puede ser retirado… la pandemia no ha terminado peor ya retrocedió a lo mínimo… en el Centro de Culiacán tenemos de 4 a 5 personas desmayadas por el uso del cubrebocas y el calor», dijo. 

Óscar Sánchez, señaló que si bien la pandemia no ha terminado, el índice de contagios, hospitalizaciones y muerte han bajado al mínimo y eso, debe tomarse en cuenta.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×