buscar noticiasbuscar noticias

Sigue en pie el Juicio Político contra el «Químico» Benítez, reitera el MASS

>El Movimiento Amplio Social Sinaloense señaló que una vez termine en Juicio Político contra el Alcalde de Culiacán, Estrada Ferreiro, los diputados del congreso tomarán el caso en contra de Benítez Torres.

El Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS) tiene bien claro su objetivo, y es llevar a Juicio Político al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pues dicha denuncia sigue en pie y más firme que nunca, la cual será presentada en unos días, mientras se reúnen las pruebas necesarias, dio a conocer Miguel Ángel Gutiérrez.

«Ahorita estamos reuniendo todas las pruebas habidas y por haber en contra del presidente municipal de Mazatlán por violación a los derechos humanos. Terminándose el juicio de Estrada Ferreiro, ahorita estamos juntando todas las pruebas, de la violación a trabajadores de ayuntamiento, agresión a periodistas, violación a los desplazados», apuntó 

Sigue en pie el Juicio Político contra el «Químico» Benítez, reitera el MASS

Aseguró que durante los últimos días han recibido amenazas vía telefónica por parte de personas desconocidas, dónde les dicen que desistan de promover este Juicio en contra de la primera autoridad en Mazatlán.

«Claro, tenemos miedo, ya lo hemos dicho no solamente a los bots que a cada rato nos están lanzando en redes sociales, sino que también gente que tienen pagada por él, funcionarios, gente que "chayotea" y gente que nos agrede a través de los teléfonos y cuando contestamos el teléfono el que marcamos no existe, tenemos aquí grabación dónde dicen que son gente impublicable pues, nos da miedo», expresó.

Asimismo, destacó qué el lunes 16 de mayo en punto de la 13:00 horas sostendrán una reunión con Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta  de Coordinación Política del Congreso del Estado, para poner sobre la mesa los diferentes puntos por los que se le acusa al "Químico" y una vez que concluya el Juicio Político de Estrada Ferreiro proceda legalmente el del alcalde de Mazatlán.