buscar noticiasbuscar noticias

Marchan por menor desaparecido en Mazatlán

Luis Fernando de 17 años desapareció el pasado 11 de mayo, por lo que familiares y amigos exigen a las autoridades se investigue el hecho.

Esta tarde en el malecón de Mazatlán, a la altura de Valentinos, se manifestaron familiares, amigos y compañeros de escuela de Luis Fernando Peraza, joven de 17 años que desapareció el pasado 11 de mayo.

Los manifestantes llevaban pancartas y lonas en las que se leía «Nos falta Luis Fernando», «Te buscaremos hasta encontrarte» y «Químico, que se note tu trabajo. Ayúdanos», exigiendo que se investigue exhaustivamente la desaparición del menor y se le dé razón a la familia sobre él.

Marchan por menor desaparecido en Mazatlán

imagen-cuerpo

Ente ellos estaba su novia Fátima, quien comentó a Luz Noticias que Luis Fernando había estado con ella y una vez que se fue ya no supo más de él.

Algunos de los manifestantes estuvieron entregando copias de la ficha de búsqueda a transeúntes y a conductores que pasaban por el malecón para dar a conocer la desaparición del menor y, en caso de saber algo sobre él, puedan reportarlo.

imagen-cuerpo

Después de aproximadamente una hora, realizaron una marcha en dirección a la Fiscalía General del Estado a exigir información sobre el paradero del joven.

imagen-cuerpo

José Eduardo Peraza, hermano de Luis Fernando, dio a conocer que Fiscalía se comunicó para informar que habían encontrado a un joven que coincidía con las características de su hermano, sin embargo, no les proporcionaron más información.