buscar noticiasbuscar noticias

Feria de Bienestar atiende a habitantes de Bachomobampo 2

Alcalde de Ahome da a conocer que van más de 40 mil atenciones durante todo el programa

Con más de 40 mil atenciones, el programa Feria de Bienestar sigue llevando beneficios a las comunidades en esta ocasión, con su edición número 20, a los habitantes del ejido Bachomobampo 2.

En las instalaciones del salón de asambleas «Reynaldo Rivera Sandoval», se brindó la atención en temas de salud, Bienestar, vivienda, servicios públicos, Japama, entre otros.

Feria de Bienestar atiende a habitantes de Bachomobampo 2

En su discurso el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, resaltó que el 90% de la asistencia en las ferias es femenina, lo cual indicó demuestra la fuerza de las mujeres en Ahome.

imagen-cuerpo

Agregó que los funcionarios tienen la responsabilidad y compromiso de atender de cerca las problemáticas ciudadanas fuera de las oficinas, siguiendo el ejemplo por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rubén Rocha Moya.

«Ustedes nos pusieron y a la hora que ustedes quieran nos quitan, nos mandan a nuestras casas. El presidente de la República es el que nos pone el ejemplo a nivel nacional  y por supuesto el ejemplo que no pone nuestro líder y jefe político Rubén Rocha Moya aquí en el Estado de Sinaloa. Esta es la edición número 20 y llevamos atendidas más de 40 mil acciones», indicó.

El alcalde de Ahome se comprometió a atender de manera inmediata las diversas peticiones como piso para vivienda, conexiones de drenaje y agua potable, el puente y área de carretera que cruza las comunidades cercanas, así como una descarga pluviar para resolver el problema de inundación por temporadas de lluvias de la comunidad Las Tortugas.