buscar noticiasbuscar noticias

«El daño ya está hecho»: viudas insistirán en Juicio Político contra Estrada Ferreiro

>Incluso, el grupo de viudas temen que a pesar de que el alcalde ya comenzó a pagar el tema de la homologación, éste no venga completo conforme lo establece la Ley

A pesar de que ya se firmó el convenio de la homologación de pensiones a las viudas de policías y ya se comenzó a pagar, la líder del grupo inconforme, Andrea Félix López, aseguró que el daño ya está hecho  por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Lamentó que el presidente municipal solo está actuando para tener pruebas a su favor en la defensa del Juicio Político y no porque tenga voluntad de ayudarlas, por lo que también adelantó, las denuncias penales, siguen en pie y esperan surtan efecto dentro de poco. 

«El daño ya está hecho»: viudas insistirán en Juicio Político contra Estrada Ferreiro

«No es por voluntad, él quiere salir beneficiado y que le sirva me si defensa en el Juicio Político con este pago... no creo que le sirva, el daño ya está hecho, la afectación ya la sufrimos, cuantos plantones que ya tuvimos que hacer, el daño moral que nos ha ocasionado, la discriminación... no vamos a desistir en el Juicio Político, también hay denuncias penales y en su momento van a surtir efecto», detalló. 

Andrea Félix, dijo reconocer que este quincena el alcalde comenzó a pagar las pensiones con la homologación; sin embargo, temen que estos no vengan completos, debido a que no fueron tomadas en cuenta en ninguna reunión informativa.