buscar noticiasbuscar noticias

«No hay ninguna relación con el PAS más allá de una agenda legislativa»: Morena

>Jesús Guerrero Verdugo dijo que desde el pasado 6 de junio, Morena y el PAS no han tenido ningún acercamiento político o firmado algún acuerdo

Ante los rumores de un posible rompimiento entre el Partido Sinaloense y Movimiento de Regeneración Nacional, Jesús Guerrero Verdugo, delegado de Morena en Sinaloa, aseguró que más allá de solo una agenda legislativa, no hay ninguna relación de ambos partidos. 

La alianza electoral fue lo que los unió; sin embargo, afirmó que desde el pasado 6 de junio no han tenido ningún acercamiento u acuerdo, sino solo han trabajado en la agenda legislativa en el Congreso del Estado. 

«No hay ninguna relación con el PAS más allá de una agenda legislativa»: Morena

«La relación qué hay con el PAS es una agenda legislativa, trabajar sobre una agenda legislativa, más allá de eso, no hay ninguna relación con el PAS, les repito, lo electoral si fue un convenio para lanzar candidatura comunes y ahí terminó... eso es lo qué hay, no hemos establecido más allá de eso un acuerdo con el Partido Sinaloense después del seis de junio», dijo. 

 Guerrero Verdugo, recordó que Morena Sinaloa avaló la decisión del Gobernador Rubén Rocha Moya de remover a Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaria de Salud, pues dijo es parte de sus facultades, quitar y por el funcionario.