buscar noticiasbuscar noticias

Mario Delgado e Ignacio Mier visitan Sinaloa; se reúnen con Rocha en privado

>Se rumora que pasaron por lo menos 24 horas en Sinaloa para luego tomar un avión rumbo a la Ciudad de México junto al Gobernador.

Mario Delgado Carillo, Presidente Nacional de Morena e Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados del mismo partido, visitaron Sinaloa, estuvieron por lo menos 24 horas y sólo se reunieron de manera privada con el Gobernador Rubén Rocha Moya. 

Dicha información, fue corroborada por Jesús Guerrero Verdugo, Delegado de Morena en Sinaloa, quien afirmó el no se reunió con ellos y aseguró no saber sobre qué tema hablaron o fue el motivo de la presencia de los morenistas en el estado. 

Mario Delgado e Ignacio Mier visitan Sinaloa; se reúnen con Rocha en privado

«Ellos estuvieron aquí, desde ayer estuvieron, visitaron Sinaloa, se reunieron con el gobernador Rubén Rocha Moya, no sé cuáles fueron los temas que se trataron... yo no me reuní con ellos», señaló. 

Además, se rumora que los morenistas pasaron por lo menos 24 horas en Sinaloa para luego tomar un avión rumbo a la Ciudad de México junto al Gobernador de Sinaloa. 

Cabe señalar que esta visita a Sinaloa por parte de Mario Delgado y de Ignacio Mier, se da a pocas horas de la remoción de Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud, situación que podría llevar a Morena y el Partido Sinaloense a un rompimiento, ya que Cuén Ojeda es su líder moral. 

Además, también la reunión se da en el marco del proceso de Juicio Político en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.