buscar noticiasbuscar noticias

Águilas UAS le pega al local Indios de UACJ en voly de sala varonil

Lo cual se vio reflejado en el marcador: 25-14, 25-13 y 25-14.

Águilas UAS de voly de sala varonil, vencieron en tres sets a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el arranque de la Universiada Nacional UACJ 2022, juego celebrado en el gimnasio universitario, casa de los anfitriones de esta justa deportiva que está en su edición 24.

Los dirigidos por Ulises Ontiveros, fueron muy superiores a los Indios. 

Águilas UAS le pega al local Indios de UACJ en voly de sala varonil

Lo cual se vio reflejado en el marcador: 25-14, 25-13 y 25-14.

Frankie Hernández, Miguel Verduzco y Ronaldo Bueno, con sus efectivos saques y remates se convirtieron en los jugadores mas destacados en esta primera victoria de las Águilas UAS.

Al terminar el juego, el guasavense, Frankie Hernández, declaró que ve la camaradería y el buen ambiente las claves del éxito de las Águilas UAS: "Este es mi primer año jugando con las Águilas UAS; un equipo donde yo quería estar porque se que es potencia nacional y los grandes jugadores que han pasado por ahí como "el bobe" y "el tiwi", por mencionar algunos". Declaró el jugador de primer año.

Y añadió: "El equipo es muy bueno como para pelear medallas en este torneo y mas con los apoyos que no está brindando el rector Madueña, con el cual estamos agradecidos".