buscar noticiasbuscar noticias

Suman casi 100 denuncias penales contra Estrada Ferreiro

>Los denunciantes de Pueblo Unido por Culiacán, pidieron que se tomen en cuenta sus 8 denuncias para reforzar el proceso de Juicio Político contra Jesús Estrada Ferreiro.

El Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro ha acumulado alrededor de 100 denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado, casi 80 por parte de viudas de policías y 8 nuevas emitidas por policías jubilados.

La abogada Yesenia Rojo, hizo un exhorto a que se tomen en cuenta sus denuncias por los delitos de desempeño irregular de la función publica y abuso de autoridad, para que no se desestime el Juicio Político, pues reiteró el proceso está en riesgo.

Suman casi 100 denuncias penales contra Estrada Ferreiro

«En el tema de las viudas son como 80 denuncias penales por discriminación y abuso de autoridad y en el tema en los policías ayer presentamos 8, se van a ir acumulando también, (...) Deben ser cerca de 100 denuncias penales, es para reforzar el juicio político», expresó.

En ese sentido, los denunciantes hicieron un llamado al Congreso del Estado para que tomen en cuenta las recientes denuncias entregadas y de esta manera se refuerce el proceso de Juicio Político.