buscar noticiasbuscar noticias

Presentan Plan Municipal de Desarrollo de Guasave 2022-2024

>El alcalde Martín Ahumada Quintero enfatizó que se le dará prioridad a las demandas más sentidas de la población.

Bajo la guía de tres ejes fundamentales, el alcalde Martín Ahumada Quintero presentó, la mañana de este viernes, el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

En el acto público, llevado a cabo en el Centro Cultural de Guasave, el funcionario destacó que el plan se enfocará en atender el bienestar social para la población, considerado en el eje uno; el Desarrollo Económico Local, que es el tema del eje 2; y en el eje número 3 se especifican las acciones de Gobierno, Democracia, Seguridad, Salud Física y Transparencia.

Presentan Plan Municipal de Desarrollo de Guasave 2022-2024

Puntualizó que el plan está armonizado con las estrategias internacionales, nacionales y estatales, para mejorar la calidad de vida de las personas.

«El Plan Municipal de Desarrollo está en sintonía con los proyectos, programas, de los programas nacionales y estatales de desarrollo, compuestos por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y por el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya; asimismo está en concordancia con los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 20-30 del programa de Naciones Unidas para el desarrollo», expresó.

imagen-cuerpo 

Durante el discurso, el alcalde hizo un llamado a los funcionarios de su administración a trabajar con honradez, cortesía y honor en el servicio público, para garantizar una administración apegada al pueblo.

Entre algunos de los apartados especiales, Martín Ahumada habló de la continuación del malecón de Guasave, asimismo de la continuación de los trabajos del bulevar San Joachín.

Cabe destacar que el evento estuvo presenciado por funcionarios de los tres órdenes de gobierno y por diputados estatales.

imagen-cuerpo