buscar noticiasbuscar noticias

Pesa la salida de Cuén de Secretaría de Salud: Rector de la UAS

>Jesús Madueña Molina manifestó que, a pesar de la excelente relación con Cuén, la UAS seguirá trabajando en conjunto con Gobierno del Estado.

La remoción de la Secretaría de Salud de Héctor Melesio Cuén Ojeda pesa, debido al excelente trabajo que hacía, lamentó al ser cuestionado el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina. 

A pesar de esa decisión, el Rector de la UAS afirmó que la relación de trabajo en equipo con Gobierno del Estado y el comando de vacunación de Covid-19 no terminará, ya que dijo así como es amigo de Cuén, también lo es del gobernador Rubén Rocha Moya y del nuevo Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, quien fue su alumno en la Facultad de Medicina. 

Pesa la salida de Cuén de Secretaría de Salud: Rector de la UAS

«Héctor Melesio es mi amigo, yo lo estimo, él estaba haciendo un extraordinario trabajo en la Secretaria de Salud... son asuntos políticos y ya no puedo opinar, le deseamos suerte a Cuitláhuac que fue mi alumno en la Facultad de Medicina... yo aprecio al gobernador, pero debo aceptar que me pesa la salida del maestro Cuén de la Secretaria de Salud», señaló. 

Madueña Molina reiteró su pesar ante la salida de Cuén Ojeda de la Secretaria de Salud; sin embargo, reconoció que se trata de temas políticos, de los cuales no es de su competencia hablar.