buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Rocha feminicidio de Martha; llama a las mujeres sinaloenses a denunciar

>Rubén Rocha Moya señaló que Gobierno del Estado seguirá buscando mecanismos para evitar que ocurran más feminicidios en Sinaloa.

Como lamentable y reprochable calificó el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, el feminicidio de Martha Angélica en Guasave y dijo que le pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se busque castigar con todo el peso de la ley al presunto culpable, quien era esposo de la hoy fallecida.

Cabe señalar que este mensaje, Rubén Rocha lo envió durante el festejo del Día de las Madres del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE).

Lamenta Rocha feminicidio de Martha; llama a las mujeres sinaloenses a denunciar

«Es muy lamentable, es lamentable de violencia familiar, lamentable, la persona que realizó el crimen esta retenida ya... hay que cuidarse mucho y cuando tengan ellas que tengan una experiencia amarga o amenazadas por sus parejas, que nos los digan, necesitamos cuidarlas pues está en casa corren peligro», expresó el mandatario estatal.

Finalmente, Rocha Moya pidió a las mujeres sinaloenses que estén atravesando por un momento difícil en su núcleo familiar o sean víctimas de violencia, lo denuncien, ya que dijo esa es la única forma de protegerlas.