buscar noticiasbuscar noticias

La UAS reconoce a 250 empleados con 30 años o más de antigüedad

>Por primera vez, la UAS distingue a sus empleados de mayor antigüedad con el reconocimiento «Lic. Eustaquio Buelna Pérez».

En marco del Día del Maestro, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) galardonó con el reconocimiento «Lic. Eustaquio Buelna Pérez» al Mérito Universitario de 30 años o más de antigüedad a 250 trabajadores académicos. 

El Rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, informó que este año de sol la creación de este premio en agradecimiento a quienes han entregado los mejores años de su vida a la Universidad.

La UAS reconoce a 250 empleados con 30 años o más de antigüedad

imagen-cuerpo

«Es la primera vez que reconocemos a los trabajadores que tengan 30 años o más, tratamos de institucionalizar un reconocimiento que lleva por nombre Eustaquio Buelna en honor al fundador de la UAS, lo vamos a dejar para que en el marco del Día del Maestro cada año, la Universidad reconozca a los trabajadores que tengan 30 años o más y que aún no se jubilen», destacó. 

imagen-cuerpo

Cabe señalar que los 250 trabajadores de la UAS, con 30 años de antigüedad o más, recibieron una medalla y un reconocimiento por parte del Rector Jesús Madueña Molina.

imagen-cuerpo