buscar noticiasbuscar noticias

Desde una carreta a Mercado Libre, Impulsan emprendimientos con «Mujer Productiva»

>Reinauguran carretas para venta de productos hechos por mujeres, invitan a emprender y a vender también en línea.

En Sinaloa se apoya la equidad de las mujeres rehabilitando las carretas para comercializar productos de emprendimientos, los cuales también podrán vender en línea a través de la plataforma de Mercado Libre, destacó Ahuizolt López Apodaca, subsecretario de Fomento Económico de Gobierno del Estado. 

«Tenemos un espacio exclusivamente para los y las empresarias de Sinaloa dónde ya hemos vendido más de 3 millones de pesos y donde tenemos más de 50 empresarios de Sinaloa con productos sinaloenses», destacó.

Desde una carreta a Mercado Libre, Impulsan emprendimientos con «Mujer Productiva»

Las beneficiadas destacaron que gracias al programa «Mujer Productiva» han logrado avanzar a gran escala en su emprendimiento. 

«Agradecemos especialmente a la Secretaría de Economía y Secretaría de Desarrollo Económico por tener este espacio de puntos de venta para nuestro emprendimiento, ya que con recursos limitados, es difícil a veces emprender», manifestó Sandra Corral. 

«Les damos las gracias a todos por el apoyo, tanto al Gobierno del Estado, al Ayuntamiento y a todas las secretarias que están involucradas en Mujer productiva, impulsando nuestro emprendimiento, desarrollando nos profesionalmente y apoyando la economía de nuestras familias» expresó Dalia Rivera. 

Las carretas de «Mujer Productiva» se rehabilitaron por la Secretaría de Economía en Ahome, pero pertenecen a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, cuya sinergia está buscando impulsar nuevos productos y abrir nuevos mercados físicos y electrónicos.

imagen-cuerpo